El claxon de la Combi dejo de funcionar, anteriormente el electromecanico dejó un cable para poder accionar el claxon haciendo corto.
Ven ese cable naranja?
Después de eso me día a la tarea de conectarlo correctamente, pero dejó de funcionar nuevamente.
Que sucedió?
El cable que hace tierra en el cople de la dirección, se rompió.
Así que hice uno nuevo con un pedacito de cable que me regaló un vecino.
Y lo instalé, cuidando de que no rozara con algún elemento alrededor, ya que eso ocasionó que el cable anterior se rompiera.
Tuve que verificar también la instalación del volante:
Primero debemos quitar los 2 tornillos que sujetan las carcazas debajo del volante.
Retiramos las carcazas.
Conectores en su lugar?... Ok.
Procedemos a verioficar las conexiónes en el volante.
Quitamos la tapa del claxón en el volante
Para botar los seguros, nos apoyamos en unas pinzas de punta para aplastar ambas patitas de cada uno de los seguros y a su vez, estos pudieran salir sin problema.
Una vez que las separamos, observemos que están bien conectadas, siendo así, las volvemos a unir.
Conectamos la tapa del claxón
Y Ponemos la tapa en su lugar ejerciendo un poco de presión.
Resultado?
Tenemos un claxón funcionando.



















No hay comentarios.:
Publicar un comentario