Reparando la Combi

martes, 4 de julio de 2017

Y despues de tanto tiempo dedicado, dijimos adiós a nuestra Combi, esperemos que su nuevo dueño la disfrute tanto como nosotros.


Estas son sus últimas fotos:









 
Publicadas por De Bernardo a la/s 12:44 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

De Bernardo
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2017 (1)
    • ▼  julio (1)
      • Y despues de tanto tiempo dedicado, dijimos adiós ...
  • ►  2016 (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2015 (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (6)
  • ►  2014 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.