martes, 15 de marzo de 2016

Emplacamos la Combi y estamos ultimando detalles:

-Lavando las chapas
-Armando y pintando el tablero
-Revisando que nuestras puertas cierren bien
Y esperando a que el tapicero nos entregue los asientos... Trabaja bien, pero se volvió "chambón" y nos tiene retrasados.





Y no hemos concluido, pero ya salimos a rodarla...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario