Concluí los trabajos de hojalatería....
Entre algunas cosas que debería colocar aquí, esta el hecho de que restaure las cejas que van en las ventanas, fue un triunfo lograrlas, pero muy satisfactorio.
Y comenzamos a pintar con base...






No hay comentarios.:
Publicar un comentario